¿ Porque nos cuesta acercarnos a una chica que nos atrae ? Superando el Miedo


Gran pregunta no ? Te voy a contar mi historia.
Cuando empece a plantearme abrir un set(grupo) en un boliche, un set donde haya una chica que me atrajera, se me parelizaba la sangre. Por lo general solo podia balbucear dos palabras y duraba menos de 5 segundos. Mi inseguridad era increible, pero era porque realmente se me helaba la sangre. Es por ello que por un tiempo deje de hacerlo, hasta que entre en el mundo de la seducción, y vi que esas cosas se entrenaban. Estoy todavia hace muy poco tiempo en esto y soy muy capullo, pero ya si bien mis primeras aperturas de la noche todavia me dan miedo, los siguientes se hacen mucho mas simples. El hecho era que además antes estaba como 20 minutos pensando entre si voy o no voy , si voy o no voy, y eso era percibido por las chicas , y además que psicológicamente yo ya iba con aire de perdedor.

De donde viene este miedo? algunos tienen una teoria de que las tribus y no se que... Yo creo que es mas simple. Los hombres estamos sobre saturados de ego. Cuando encaramos a una chica lo hacemos desde ahi. La chica te manda a cagar = nuestro ego se destruye.
Solucion: Perder el ego, o como estuve leyendo también integrarlo. Reirte de vos mismo y decirte upa!! no eres la persona tan especial y superpoderoza que domina el mundo!! esa chica, que tanto te atraia te ha mandado a freir churros xd. Encima que cuanto mejor estaba la chica, mas duro es. Es mas, muchas veces a la chicas muy lindas o las que parecen escapar de nuestra "categoria" ni siquiera nos intentamos acercar (Me incluyo).

Muchos hablan de la regla de los 3 segundos para comenzar. La cosa consiste en que en cuanto detectes un set que te parece interezante, los habras sin dudarlo. Y es realmente efectivo, lo recomiendo.
Además pensá que mientras no abras sets, estarás perdiendo tu tiempo. Logico si tu objetivo es mejorar tus habilidades. Hay que actuar con valor mi amigo!!
Hasta ahora este ha sido mi principal logro en este campo.

La práctica hace al maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario