Enojado


Hoy estoy enojado, me termine de enojar hace un rato, y no es con alguien en especial en parte conmigo mismo y con el entorno, aunque se que tengo que dar gracias por lo que uno tiene pero igualmente me enoja no poder estar cumpliendo mi suenio.
La cosa es que tengo 20 anios (no tengo enie en esta computadora) y quiero poder llegar a ser bueno en patin artistico sobre ruedas. Se que soy grande pero tengo todas las condiciones para lograr todas las metas que me proponga, lo se. Sin embargo para pagar un entrenamiento como la gente necesito $$$ y es algo que no tengo. Estoy buscando la forma de poder generar ese dinero, ya me di cuenta que por medio de un laburo normal no puedo, y para ganar algo que se puede acercar lo que necesito tendria que laburar 10 horas diarias cosas que no me permitiria entrenar. Aveces me da bronca que algunos lo tengan tan facil lo que es entrenamiento y todo, pero tambien se que hay gente que esta en situaciones peores y uno tiene que agredecer por lo que tiene, pero aunque me diga esto a mi mismo el sentimiento de enojo me viene igual, porque me doy cuenta que pasa el tiempo y este deporte tiene un tiempo limite.

Tengo un projecto , de un soft que estoy haciendo. No me falta mucho para temrinarlo, ya lo presente, pero necesito encima que las negociaciones sean favorables para mi. Necesito poder hacer un buen acuerdo que me permita ganar el suficiente dinero, que el producto se venda y que todo marche sobre rieles. Pero lo quiero ya!! yo no puedo esperar mil anios, necesito que sea en este anio a mas tardar. necesito poder ponerla las pilas y entrenar, pagar un buen entrenador, una buena preparacion fisica. Necesito un profesor particular ya me di cuenta si es que quiero avanzar . En geba el profesor de libre es malo, no sabe explicar , no es agradable y no me cae para nada bien. Me gustaria entrenar con el profesor de Escuela, seria lo mas.

Ademas otra de las cosas que quiero es vivir solo, ya quiero poder tener mi lugar, comprarme la ropa que quiero.

Necesito una novia, necesito tener contacto con mujeres, me hace mal esta soledad, necesito mis espacios para ello.

Lo economico es la clave en este momento. Se que tengo que ser paciente pero lo quiero ya aya ya ya ya.

Y a medida que voy escribiendo estas lines el enojo se convierte en tristeza. Tristeza porque no queiro que suceda lo mismo que en gimnasia acrobatica. Tristesa porque me sigue doliendo mi munieca. Tristeza porque el trabajo que ahora para ganarme el mango no me gustan porque son una cagada y tampoco es que me alcanza, solo para safar y bancarme lo minimo.

Realmente necesito que el poder del naranja me envuelva ahora, que una confianza mounstrosa se apodere de mi y una habilidad que no tenia salga a flote. Es el momento de demostrar de que madera esta uno hecho. Neceisto energia, mucha energia, mucha concentracion y precision.

Lo lograre, que no te quepa la menor duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario