¿ Porque para las chicas es mucho mas fácil encontrar pareja ?


Si sos Hombre lo sabes mas que bien, si eres Mujer... tambien!!!

Esto es muy interezante. En su libro Sex Code Mario Luna habla sobre esto.
La mujer parte de por si con una valor superior al hombre, pareciera que las mujeres escasean y los hombre abundan.
Las mujeres son mucho mas selectivas a la hora de elegir una pareja. Quieren el mejor hombre que puedan conseguir. Por que digo el mejor ? Porque seamos francos, una mujer poco atractiva, no tendrá la misma calidad ni cantidad de pretendientes que una mujer atractiva. Suena superficial ? Saquemonos las caretas, dejemos de lado la falsa imagen que queremos aparentar que lo que importa es lo "de adentro" (A nivel atracción aclaro). Si una mujer no nos atrae fisicamente, por mas inteligente que sea, sociable , etc, no nos va a dar ganas de hacer el esfuerzo de hablar con ella. Esto ellas lo saben muy bien. Sin embargo hasta las mujer menos atractiva siempre va a tener pretendientes, por escasos y de poca calidad.

Que pasa con nosotros los Hombres? Porque por mas que seamos atractivos, con dinero o lo que sea, nos cuesta mas conseguir una chica ? O por lo menos sabemos que nos nos llueven pretendientes del cielo?
Porque las mujeres seleccionan mucho más. Nos ponen muchos tests. Quieren saber verdaderamente de que madera estamos hechos.

Pensa lo siguiente... que hay mas taxiboys o prostitutas ? Y dime... los que llaman a prostitutas... que edad tienen esos hombres... y las que llaman a los taxiboys?

Los has visto verdad? Tanto un adolecente en la flor de su juventud como un viejo puede ir a una prostituta. Sin embargo los taxiboys los llaman mujeres ya grandes y por lo general poco atractivas.

Se que puede sonar cruel, pero asi funcionan nuestros mecanismos de atracción y he visto muy, pero muy pocas excepciones a la regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario