Porque es tan Importante tener Objetivos y Ambiciones - Motivación


No hace falta que te lo diga, seguro que has visto terribles diferencias entre una persona que tiene metas y objetivos, que la que no. Puede darse el caso de que tenga metas y objetivos , pero que no hayan sido elegidos por esta persona. Si ella es la que lo ha elegido esto es infinitamente mas poderozo.

Conozco chicos/as de mi edad que no tienen bien en claro que coño hacer. Es por ello que muchas veces el tiempo se les pasa, empiezan y dejan cosas y asi; una y otra vez. Esto los hace sentirse tristes y/o vacios en muchas circustancias. Muchas veces tratan de suplir esto con una relación de pareja, cosa que aparentemente los llena, llegando a ser muy celosos y demandantes sobre la otra persona y/o sumisos.

Y de donde nace esa energia interna, esa llama que nos impulsa a lograr algo, a conseguir, a superar un determinado reto ? No tengo la mas pálida idea. Esto es un misterio. Te podria hablar de que cuando eran chicos talvez no fueron lo suficientemente motivados, pero también tenemos casos donde la motivación ha sido nula e incluso negativa y han revertido terriblemente esto, al luchar por sus sueños.

Una carrera, una profesión, una curso, una deporte...

Si hay algo que veo muy positivo para despertar esto es el deporte. Me acuerdo que cuando era chico no me terminaba a enganchar con ningun deporte, osea yo iba, pero porque mi mama me obligaba. Y sucedio con gimnasia acrobática que cuando empecé no me gustaba, hice un año y ya queria dejar he hice un flor de berrinche y mi mama me dijo "vas igual". Y ahi sucedió la magia, un día logre el flick- flack, y desde ahi mi hambre por progresar y sacar todo lo demás se desperto, tanto que hice 7 años más.

También tenemos que pensas que la sociedad nos enseña que todo es facil y rápido; pero esto no es así. Vemos gente con 0 talento subir más alto que gente que por la centécima parte hubiera estado mas que contenta. Pero no hace falta que te diga que tu éxito habita dentro tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario