Termine el Curso de Practitioner en PNL

Bueno, despues de casi 2 semanas de alejarme del mundo, vivi solo para la PNL. Estuve a full, con un grupo de 15 personas de todas partes del mundo estudiando y la verdad que fue una experiencia maravillosa.
También aumente mucho mi autoconocimiento sobre mi mismo. El 11 de febrero voy a hacer un curso de hipnosis ericksoniana, la verdad que estoy muy emocioando. Y por otro lado estoy haciendo una tesis para recibirme del pratitiones sobre PNL y Grafologia : La escritura de la magia.

 A si qeu bueno, la verdad que recomiendo a cualquiera hacer PNL, pero fijensen que no sean chantas, porque mi vieja se metio en una que era re chanta y no aprendio nada, solamente fue 2 clases, pero la salio como 400 mangos al pedo.

A disfrutar de la PNL!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario