El Poder


Muchos asocian el pode como algo malo, yo creo que el poder es algo mas que necesario. Una persona sin poder no inerte y esteril. Necesitamos el poder para lograr nuestros objetivos, para amar, para dar. Una persona sin poder indudablemente lo unico que hace es recibir, porque no esta en su poder dar nada (que bien que salio la frase no!!).

La cuestion es que mucha gente se obsesiona con este. Pero también aveces no sabe ver realmente el poder. El poder economico es un poder, pero es solo uno de ellos. Uno de los poderes mas grandes y dificiles de conseguir es el poder sobre uno mismo. Cuando tenemos conciecia de lo que queremos y confiamos en nosotros. Ese poder mueve montañas , te lo aseguro; todo demas poder es efecto.
La principal virtud de un lider es su control sobre si mismo, eso lo distingue a la legua. Es por ello que en el post anterior hablaba del ego, este nos resta poder.
Y despues para que queremos el poder. Para conseguir nuestros sueños, y también para ayudar al entorno. Pero recuerda, si no tienes el poder suficiente para sostenerte a ti mismo, no lo tendrás para ayudar a los demas, a lo que me refiero es que no vas a andar por la vida haciendo caridad cuando te banca tu vieja en casa. A mi forma de ver, y aclaro es mi forma de ver, uno debe estar asentado sobre sus pies.

1 comentario: