Domingo al Pedo

Bueno, tengo el orgullo de decir que me tome un domingo realemnte al pedo. Me la pase jugango en la laptop un jueguito de star wars de la antigua republica . Ya habia jugado antes la parte 2 y ahora la 1 que es muy muy parecida en lo que es la dinamica del juego.

La verdad que es ta bueno no hacer nada por un dia. Mañana ya va a haber que arrancar pero ahora puedo decir que tuve un dia de total descanso haciendo solo lo que queria y que nadie me jodio ni nada por el estilo.

Estoy un toque amargado por la salida de ayer que me fue re mal en lo que respecta a levante pero bueno. A seguir practicando campeon.

Mañana hay que ponerse las pilas a averiguar el tema de donde se pueden hacer los cursos para hacer alisados.

Despuse vemos que onda.  A ver si le logramos pegar. Tengo ganas de poder centrame en el proyecto la verdad. Y ver de apoco como se va encaminando el tema del desarrollo grafologico.

Los saludo
Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario