Domingo a La madrugada

Aca estoy, de noche, escribiendo con la laptop. Son las 4 am y estoy  desvelado.
Hoy por fin bañe al perro!!!

El martes termine el curso de hipnosis eriksoniana. No estuvo tan bueno como pense que iba a estar . Lo que ahora realmnete me gustaria hacer es el master. Dice axel que se ve mucho de modelado. M e gustaria poder ver eso. El modelado consiste en copiar estrategias de otras personas que logran hacer determinadas cosas. Con el modelado se pueden copiar muchas habilidades. Lo veo realmente apacionante. Modelado es lo que hicieron Richard Bander y este otro de la PNL para estudiar a Miltol Erickson, Virginia Satir y Perls.

Tengo que ver si esta semana ya puedo volver a patin. Por empezar me tengo que comprar un pantalon copado para poder entrenar.

Estuve programando un poco sobre el soft. Pude lograr muchos avances, como por ejemplo ya se por que lado tengo que agarrrar para crear el UserComponent del transportador. Tambien consegui un estilo gráfico muy copado que tengo que aplicar pero que re levanta la interface de usuario. Y tendria tambine de poder ponerle los graficos 3d que quedan estupendamente.

Esta semana puedo decir que estuvo buena hice muchas cosas. Labure como tecnico unos cuantods dias. Fui a lo de Susana el Jueves.

Ahh recien hace un rato pensaba que carajo habia hecho el Lunes. El lunes hice algo muy importante!! Me logre contactar con un tipo que es gerente de Farouk  para poder estudiar el tema de los alisados permanentes. La verdad que se cobran muy bien y tengo muchas ganas de aprender. Y ademas me intereza mucho. Me gusta mucho como de un pelo re feo se puede transformar uno tan, pero tan lindo.A si que vamos a ver, el Lunes es el curso y hay que ver todo. Pero lo veo como algo muy prometedor.

El Martes termine el curso de Hipnosis. El miercoles fui a la casa de Liliana del Emerson y conoci a su Hija Flor, que ya la habia conocido antes. Estuvimos desde las 10 de la mañana hasta las 19 arreglando su compu. La verdad que fue jodido porque tenia un monton de archivos ella y me re costo poder hacer correctamente el backout. El jueves fui a lo de susana cernadas. El viernes fui a hacer un servicio tecnico a belgrano, a la señora de norange del centro de estetica que me paso dani, daniel uriona.

Y bueno ayer sabado estuve un poco con el soft, bañe el perro, estuve con mi vieja, y jugue a star wars battle front, jojojojojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario