Enojado y Triste

Hoy tuve una negociacion con la persona y su hijo que mas me pueden abrir el camino en la comercializacion del soft que estoy desarrollado. Mi idea es poder hacer negocios y venderlo entre ambos. Es una muy buena oportunidad para ambos, yo lo desarrolle y ellos solo lo tienen que vender pero ellos ya tienen los clicentes, osea no tienen que hacer nada del otro mundo .El soft que yo hago es una herramienta para poder hacer estudios cientificos del area a la que ellos se dedican

La cosa es que me hiciero el planteo de comprarme el software y yo no queria eso. Me rompieron las bolas con eso y yo lo que quiero es poder sacar ganancias por la venta del cada licencia del soft. Y pensaba ir 50 y 50, un equilibrio. Sin embargo no fue asi y me esta dando bronca.

Bronca porque yo tengo mucho en juego en este soft. Tengo ganas de irme a vivir solo, de poder entrenar y es una de las cosas que mas me impide  hacerlo. La guita. Me esta impidiendo cumplir sueños que tengo . La verdad que es un bajon y me jode y mucho .Me jode que quieran todo, que tengan una codicia desmedida . Osea, mi trabajo es el software, el de ellos su rama, yo ofrezco una herramienta que les puede servir mucho, y encima les ofrezco venderla junto con ellos, y sin embargo ellos quieron todo para ellos. La puta madre me da la re bronca, dejen algo para el pueblo.

Por otro lado no estoy pudiendo entrenar una goma. Extraño entrenar, pero vuelvo y siento que no entreno como yo realmente quisiera entrenar y eso me jode. La cosa es que quiero de una buena vez poder dedicarme a patin y dejarme de joder . Pero bueno , parece que hay cosas que superar antes.

Lo que me jode es que no tengo 10 años, sino que tengo una edad donde ya soy grande, y yo quiero ser ralemnte bueno y no opuedo. Y tampoco me pudo dedicar a entrenar asi alegremente porque necesit bastante dinero para poder costear un entrenamiento de esa envergadura.

Y muchas veces siento que est oy solo . Que si no fuera por mi vieja estoy solo. Pero doy gracias por tener am i vjea

Sin emgargo necesit abrirme camino en el mundo y tengo que peliarla por mi cuenta.

Estoy triste.

No se que onda

No me tome vacaciones este año


Bueno hay me voy a la mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario