Luchando por lo que se quiere

Esta ultima semana estuve muy metido con el tema de los alisados de pelo. Me compre todo el equipo para poder hacer un alisado marroquino. Me gaste mas de 800 mangos. Estuve dando clases a full mientras mi vieja se fue a bariloche.

Hoy le hice el alisado a mi vieja y la verdad que no le quedo bien. No le aliso realmente el pelo y eso me disgustó.

La idea de alisar pelos nacio desde algo que yo busque para mi . Ademas me encantan las chicas con el pelo bien lacio, me parece sexi. Y la cosa es que además se pagan muy bien los alisados, a si que fui para adelante.

No quiere decir que haya dejado el tema del software. Quiere decir que estoy probando un poco por este medio ya que me puede dar una buena y rapida salida economica. Ademas es algo que me gusta. O bueno, eso creo. Me gusta cuando les queda el pelo divino.

La cosa es que me tengo que poner a investigar otros sistemas como son el alisado chi y el alisado japones.

Me di cuenta que me cuesta mucho afrontar cuando algo me cuesta y me sale mal.Muchas veces digo de los demas pero creo que ultimamente cuando no me sale algo me encapricho mucho y me enojo. No se porque.

Es que en parte no veo el momento de tener dinero para poder patinar como es debido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario