El Ego


Este no es un tema facil para mi, es porque yo también lo tengo muy metido.
Que es para mi el ego? Pues algo que intenta suplir una carencia interior que tenemos, algo que nos alimenta, aunque sea parcialmente pero que despues seguimos necesitando.

Me paso en el ultimo tiempo que estuve conociendo gente en Comunidades de Seducción y/o PUA y/o Avens.
Lo que pude notar es de un ego desmedido por parte de ellos. Todos estan locos por contarte tus asañas, para ellos sos solo una pared a la que le cuentan su magnificencias. Los hombre tenemos un ego muy grande, y nos encanta contarle a nosotros .
Pero talvez por diversos motivos, mi forma de espresar mi ego y darlo a conocer no fue de palabra, sino a través de hechos. Por lo general intento escapar del a gente egocéntrica, me enferma, lo peor es que te hablan continuamente de ellos, y aburren. Eso me paso con un amigo, con el que pase mucho tiempo. Ultimamente se ha vuelto demasiado egocéntrico, me habla todo el tiempo de sus habildiades, aptitudes y toda la bola, y bueno, la verdad que me intereza pero despues ya es pesado. Ademas que a mi forma de ver la acción es la que realmente nos desmarcan, osea, no somos fantasticos por nuestra "increible capacidad" , sino cuando demostramo mediante obras, hechos,etc.

Le aviso que estoy relamente intentando hacer cambios al respecto. Osea, el ego nos motiva a hacer muchas cosas, para muchos es una fuente de inspiración y para mi por mucho tiempo lo fue; pero creo que podemos acceder aun a un nivel superior.
Si la gente nos pregunta, podemos contestar lo que estamos haciendo - logrando, pero tampoco ir por la vida autofrotándonos.
En el fondo todos queremos ser reconocidos y aceptados por los demas, es un hecho.

Los grandes maestros de la historia han sabido dejar el ego de lado y aun asi tuvieron las maximas aclamaciones. No fue asi con los fanfarrones.

Ponente a pensar, aveces es una reverenda mierda ser prisionero del ego. Yo ya estoy cansado, porque nunca se esta conforme, siempre pensamos que podiamos haber fanfarroneado mas y despertar mas envidia sobre los demas. Porque el ego esta muy relacionado con la envidia.

El gran ego muchas veces hace que no nos atrevamos acercarnos a una chica , o que al recibir un rechazo, lo tomemos como algo personal y se nos caiga la "torre" abajo. Aun muchos de los mejores seductores tienen mucho ego, por mas que hayan perdido el miedo al acercamiento.

A si que, intentare vivir sin el!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario