Sobre los Colores


Por empezar, vamos a algo que realmente me gusta y es definir el color del Año. Creo que cada temporada de nuestra vida tiene un color fundamental. Mis colores hasta ahora fueron negro hace 4 años, despues violeta hace 3 - 1 año y el año pasado fue azul. Cada color tiene algo, una enegia que nos da que mas se adapta al momento de nuestra vida que estamos transitando. Cuando estaba en negro, realemnte me vestia de negro, estaba en una busqueda, esta también triste y a la defensiva, como apichonado ante el mundo.
El violeta es un color de alta actividad mental, de alta busque y cambios profundos. Ahi comencé a abrirme , a tomar conciencia de mi propio yo. A encontrar algunas respuestas. Es como que uno carga toda la energía potencial en ese color. Uno sienta muchas de las bases, recupera la confianza pero a un nivel espiritual. Es el color mas espiritual de todos.
El Azul, color de mi ultimo año fue un color de sanación , de curación. Ahi puede crear mas calma, aunque la actividad haya sido grande. Un año donde uno comprende sus virtudes y debilidades. Donde uno indaga, explora, aprende. Un año de muchos cambios. Donde la confianza se refuerza como hierro. Una año desde el cual se puede pivotear; seria a ultima escala de todo el proceso que se llevo a cabo desde el negro. Es como que uno llega a una punta del iceberg, pero ahi te das cuenta todo lo que recorrista y realmente te sentis satisfecho, al mirar hacia abajo. Pero al llegar ahi te das cuenta que lo que pensabas que era una punta , es solo una meseta mas, y ves hacia arriba y vez mucho camino mas. Sin embargo, en tus manos ya tienes un mapa de ruta, empiezas a ver las cosas con otros ojos. No eres alguien desesperando escalando , sino que ahora escalas con mucha mas conciencia y seguridad, y es mas, disfrutas al hacerlo, ya no es algo desesperado.

Y entonces, cual es el color del año?
Pues el NARANJA!!
El naranja es un color con una energía impresionante. De mucha acción, donde uno se pontencia, donde toda esa energia potencial se convierte en cinética. Este es el año donde porfin se van a ver los frutos. Y sin embargo va a ser de los que mas vamos a trabajar. Un año apasionante, lleno de retos, desafios y también de conquistas. Una año donde el fuego va a emanar desde lo mas profundo del ser, y va a ser sentido de forma calida por los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario