Mi 2009 - Sintesis y Analisis


Como todos los años, me gusta hacer un resumen, recordar y revivir los hechos mas importantes de vividos durante un año. Me gusta mucho hacer esto, es como algo que necesito hacer.

Voy a ir llendo cronologicamente, a medida que me vaya acordando de las cosas.

En las vacaciones de este año fui a la Tregua con Mati. Durante 9 dias. La pasamos muy bien, conocimos a los chicos de mendoza. Fuimos a pescar a alta mar. La Tregua es un lugar mágico.

Al volver mis energias se continuaron concentrando en Flogger.ws. Este proyecto que vio la luz, que me llevo a aprender un monton y a por ejemplo aprender a configurar servidores en Linux. A nivel aprendizaje de programación aprendí muchisimo. Me tiré un poco a bajo cuando el projecto no salio. Talvez me falto constancia con lo que es la publicidad, lo que pasa es que termine bastante cansado despues de todo lo que programe y hacerlo una sola persona es muy dificil.

Al mismo tiempo estaba con patin. No me acuerdo cuando empece, creo que por Marzo. Estuve meses sin patinar, creo que desde Diciembre hasta Marzo. Ya medio que no me apetecia entrenar de forma grupal , porque la verdad que no me sentia bien con el grupo. Mas bien porque me yo era el unico pibe, y como las chicas me habian beteado (de "Beta") hace rato, era como que mucha bola no me daban, a mi eso me jugaba en contra y hacia una inercia desfavorable. Además tenía la idea de que con clases particulares iba a mejorar mucho y no me equivocaba. Entrene patin con Flopy, ella y yo a la mañana. Nos llevabamos muy bien. La verdad que es una piba muy copada. A mi no me atraia, talvez por una cuestion fisica, pero teniamos mucha empatia.

Talvez este año resolvi lo que me convenia hacer para mejorar mi pelo.Crean o no es algo que en mi influye mucho. Necesito que mi pelo este perfecto en todo momento, es como una obsesion que tengo. Puedo estar bien vestido, pero necesito que mi pelo este siempre 10 puntos. Aunque eso me era caro, mas o menos 300 pesos cada 2 meses, pero bueno, era algo que afectaba mucho en mi autoestima y bienestar y podia darme ese lujo.

Di clases de computación todo el año; primero solo a delia y a la Emerson. Despues a fin de año consegui dos alumnas mas por las Zona de Belgrano, todas viejas!

Tuve otro emprendimiento este año, llamado iVentasLine. Era una buena idea, pero tuve muchos problemas para la difucion. Aunqeu en esto me lo tome mas en serio, hasta recorri negocios con mi laptop encima. Me compre una laptop para eso. Ahora la tengo aca arriba de mi escritorio juntando polvo. Estuve pagando todo el año el servidor. Mi ultimo intento desesperado fue hacer spam. Creo que mande mas de 1 millon de mails; aunqeu estoy seguro que la mayoria fueron a no deseados. Tuve solo dos llamados, que terminaron en nada. En una Oportunidad me fui hasta Ituzaingo, pero nunca me volvieron a llamar para hacerles su pagina web.

Algo que quise hacer todo el año fue abrir mis horizontes de programación, osea, me tenía curiosidad por hacer software de escritorio. A eso de fin de año tuve la oportunidad de hacer mi primer programa copado; que todavía lo estoy haciendo para mi proximo projecto.

A nivel laboral, trabaje durante 1 mes en una pequeña empresa de software orientado a la web. El lugar estaba bueno, los pibes eran buenos, pero era 20 y no me habian pagado todavia. Eso me dio mucha bronca. Renuncie. Y eso que me pagaban bien, 2000 por 5 horas de lunes a viernes. Pero bueno, la verdad que no me sentia bien con esa situación, además que no lo veia un lugar donde pudiera crecer. Despues mande curriculums, fui a dos entrevista y recibi varios llamados. Pero donde fui no querian que laburara part- Time, querian full time y que encima hicieras una facultad en sistemas. Yo mentia con que iba a la UTN, pero sin embargo las 9 horas no las pensaba hacer, eso era para mi morir en vida. Encima no es que me pagaban realmente bien. En una de aca cerca me querian pagar el basico (1800 ) por 9 horas. Osea, malditos esclavistas! yo no me rompi el culo estudiando para se tu monito, busca a otro.

Ahi me di cuenta que tenia que volver a los projectos. Si esos projectos que habia puteado a mitad de año. Pero sabia que los iba a ver de otra forma. En primer motivo , no desespearme, cosa que todavia me cuesta , y otra es que me di cuenta que vender servicios me era dificil, que vender un servicio es de las cosas mas dificiles de vender, que lo que necesitaba es un producto y que este escasee. A si que actualemnte estoy desarrollando un soft de analisis de la escritura. Y pienso ver si lo puedo comercializar junto con la dueña del Instituto de Grafologia donde doy clases y soporte de computacion.

Debido al trabajo y en parte porqeu necesitaba cambiar el aire, me cambie de club a GEBA. La verdad que estoy muy contento en geba, es un gran club, se entrena muy bien. Lastima los horarios de patin que son solo 3 dias y estos dias son continuos. Creo que a geba entre con otro pie, y debido a que comence a hacer cambios internos de lo que me gustaria hablar.

A eso de mitad de año, me di cuenta de algo, y es mi fracaso con las chicas. Yo antes me decia a mi mismo que cuando tuviera dinero y llega a determinada categoria , y/o un mundial de patin, las chicas se iban a fijar en mi, sin embargo eso era una gran automentira. Ya sabia que tenia que hacer cambios internos. Afectar mi sistema de creencias y poner en marcha los engranajes necesarios para ello.
Comence leyendo el sex code de mario luna, que me abrio mucho la cabeza. Empece a salir un poquito a la noche , e intente vencer la timidez. Comence a abrir grupos de chicas y me voy soltando de apoco. Igualemnte , recien ahora mismo y para el 2010 este va a ser una de mis mayores prioridades. Necesito poder avanzar en esto y como todo necesita tiempo y esfuerzo. Me compre el sex crack de mario tambien y fue muy util, osea, se aprende mucho , sin embargo la verdadera ciencia esta en el campo de acción.

Me paso algo muy curioso y es que sin haber leido lo suficiente de teoria y todo eso, y saciar mi hambre y curiosidad aparecio , el 25 de diciembre un pibe qe lo conoci por msn que me dijo que confiara en mi intuicion en vez de seguir las tecnicas. Osea, esta bueno tener algo de tecnica, pero que lo mas importante es la intuicion. Todavia no lo puede aplicar, estoy ansioso de eso.

Por otro lado me surgio este tiempo ganas de Estudiar PNL. Programación Neurolinguistica.

En patin mejore mucho, osea, este año no sabia hacer un puto doble y ahora mal que mal estoy tirando la mayoria, aunque todavia necesita mucho trabajo.

Bueno, creo que hice una sintesis bastante copada de este año, ahora me gustaria poder establecer los objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario