Primer Post

Me acuerdo hace aproximadamente 2 años y medio (¿?) que habia habierto este blog con otros intereces. Mi interez era hacer publicidad de un projecto llamado lunamenguante, que era un libro que tengo a medio escribir pero donde cada capitulo era un tema, cuyos temas estan compuestos en su mayoria. La cosa es que ahora estaba buscando un lugar donde poder escribir, y como vi que esto estaba ya abierto, dije, bueno vamos a "reutilizarl a cosa".

Me llamo Nicolas, mi apodo es Nixs. Tengo 20 años y soy de Tauro.
Aca viene cuando lo mas facil uno lo escribio y ahora se queire presentar. No se si me conviene presentarme formalmente o que lo vayas descubriendo a medida de que voy haciendo las distintas entradas. Creo que siempre uno queda incompleto cuando se presenta, y ademas una cosa es como se ve uno mismo otra como te ven los demas.

Soy de Argentina, Buenos Aires - Capital Federal.

Bueno, creo que en este humilde acto voy a dar comienzo a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario